11 de septiembre

Deportes

Jadar Rosario 2025: un día colmado de emoción, pasión y unión en las tribunas

La segunda jornada mostró a los diferentes espacios deportivos repletos de público, lo que marca el éxito del máximo evento del deporte nacional

Los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento mostraron este miércoles una faceta diferente. Se consolidaron como un éxito rotundo, demostrando que este megaevento no solamente es una competencia deportiva, sino un auténtico imán de atracción. El variado público colmó en esta segunda jornada de actividad las diferentes instalaciones del predio Ferial de la ex Rural.

Desde temprano, las tribunas de las diversas disciplinas se vieron repletas. Familias, en su mayoría, invadieron los asientos formando verdaderas colmenas de apoyo y alegría a los competidores.

El judo, el tenis de mesa y el boxeo vivieron realmente jornadas de intensa actividad y pasión. Hubo combates repletos de técnica, fuerza y determinación que generaron grandes expectativas en los asistentes.

Los deportistas, tanto paralímpicos como convencionales, demostraron además un alto nivel de preparación y alma competitiva, haciendo vibrar a los presentes. A eso hay que sumarle que los escenarios se convirtieron en verdaderos templos del deporte, donde la pasión y el esfuerzo se hicieron evidentes.

Incluso el Fan Fest tuvo su propio gran movimiento de gente. El espacio de encuentro y alegría también lució a pleno, con una multitud de chicos de escuelas, vecinos y familiares que aprovecharon para disfrutar de actividades recreativas y la posibilidad de interactuar con los sponsors.

También cabe destacar que los familiares de los atletas, muchos de ellos provenientes de distintas provincias como del interior de Santa Fe, acudieron en masa para acompañar a sus hijos en este evento que ya es considerado un hito en la historia deportiva local.

La realidad marca que lo que hace especial a los Jadar es su capacidad de integrar a diferentes comunidades. Lo ratificó en este segundo día, que superó todas las expectativas.